Tarjetas sanitarias para Fahala

0

31 usuarios del Centro Fahala reciben tarjetas sanitarias con descuentos médicos

Tarjetas sanitarias para Fahala

La sede del Centro Ocupacional Fahala ha sido el escenario en el que 31 usuarios han recibido estas tarjetas sanitarias, que les permitirá contar con importantes descuentos a la hora de acudir a visitas de medicina general, especialistas, pediatras, fisioterapeutas o dentistas. “Desde la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande decidimos darle al Centro un total de 31 tarjetas para que los usuarios puedan acceder al cuadro médico de Clínicas Guadalhorce y Clínicas Lacibis, además de a 5.000 especialistas a nivel provincial, con unos descuentos especiales, a precios más económicos que en ocasiones normales”, ha informado el presidente de la AAEE Francisco Bravo.

La tarjeta sanitaria de Customedic está valorada en 75 euros y se ha ofertado a los miembros de la AAEE de Alhaurín el Grande. En esta ocasión, los usuarios la han recibido totalmente gratis y podrán beneficiarse de ella hasta el 31 de enero de 2017. Por ello, desde el Ayuntamiento y desde el Centro Ocupacional Fahala se mostraban muy agradecidos. “Desde el Ayuntamiento agradecemos la iniciativa que la AAEE ha tenido con el Centro Fahala. Para nosotros la Salud es algo prioritario, por ello le damos las gracias”, ha manifestado Paqui Bonilla, concejala de Asuntos Sociales. La Directora del Centro, Mª Carmen Torres ha acogido esta noticia “con mucha alegría”. “Para nosotros que en Alhaurín el Grande se nos tenga presentes es una muestra de que estamos integrados en la sociedad alhaurina y que los colectivos y entidades de Alhaurín son sensibles hacia nuestra causa”, ha añadido.

Tarjetas sanitarias para Fahala

Así que ha sido una jornada muy especial para los usuarios de Fahala, que además de la tarjeta médica han recibido folletos de descuento para disfrutar este verano en distintos establecimientos de ocio en la Costa del Sol.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

61 + = 65