Abierto el plazo para los talleres de Igualdad y Educación

0

Abierto el plazo de inscripción para los talleres del área de Educación e Igualdad

Desde hoy y hasta el 22 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para los talleres que desde el área de Igualdad y Educación se ponen en marcha para el nuevo curso. Unas iniciativas formativas muy interesantes y variadas que darán inicio el próximo mes de octubre y que, tal y como ha indicado María Jesús Fernández, concejala de Educación e Igualdad, “van a ser los habituales que tenemos ya desde hace varios años que ya están consolidados y que tienen mucho éxito, pero este año vamos a contar, además, con importantes novedades, tanto en talleres de Igualdad para las mujeres de nuestro pueblo como en talleres de Educación para niños y jóvenes de la localidad”.

De este modo continuarán los talleres del área de Igualdad de bolillos, labores, corte y confección, pintura al óleo, encuadernación, gimnasia de mantenimiento, conciencia del movimiento y yoga. Además se proponen como nuevos talleres el de teatro, tiffany, manualidades y patchwork.

Talleres de Igualdad y EducaciónEn cuanto a los infantiles se mantendrá el de danza así como el de pintura al óleo infantil: “este taller de pintura al óleo infantil va a seguir funcionando, además de un taller de costura creativa que se ha puesto en marcha como taller estival y con el que los niños y niñas han quedado encantados y se ha propuesto por parte de los padres que siguieran a lo largo del curso”, ha señalado la concejala. Igualmente para los más pequeños se oferta también el de teatro así como uno de informática.

Talleres de Igualdad y Educación“Desde la concejalía de Educación e Igualdad animaros a todos a que os paséis por aquí, os informéis y podáis disfrutar este año de los nuevos talleres”, ha animado María Jesús Fernández quien, del mismo modo ha añadido “a los que estáis ya hace muchos años agradeceros la confianza depositada en estos talleres municipales que espero que, como siempre, sean un éxito”.

Los interesados pueden pasar por la Casa de la Cultura hasta el día 22  en horario de mañana para realizar sus inscripciones para estas interesantes propuestas formativas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

6 + 2 =