Taller de Tapas de Cuaresma

0

Taller de Tapas de Cuaresma este viernes en el Centro Municipal de Formación

taller_de_tapas_01

Nueva y suculenta iniciativa formativa en la localidad. Este viernes en la cocina del Centro Municipal de Formación se va a llevar a cabo un Taller de Tapas de Cuaresma. Se trata de una actividad gratuita que seguro no va a dejar indiferente a ninguno de los asistentes ni de los comensales que prueben sus creaciones.

Su monitor será Outman Ben Saddik que ya ha participado en otros talleres similares organizados por el Ayuntamiento. Si se animan podrán realizar 5 tapas diferentes, con productos tradicionales de estas fechas pero con un toque moderno y único. Tres tapas serán saladas y las otras dos tapas serán dulces.

La clase comenzará con una introducción a las tapas de cuaresma teórica, se hablará sobre el montaje y la decoración, y pronto se pondrán manos a la obra. El taller comenzará a las 17 h. y finalizará a las 20 h.

Y si tras este taller se han quedado con ganas de más tapas, este fin de semana podrán continuar degustando la iniciativa Tapeando en Cuaresma. Podrán visitar los 29 negocios alhaurinos participantes que le mostrarán la rica gastronomía de la localidad.

Coja su ‘tapaporte’ y pruebe estos ricos manjares y si quieren aprender a hacer alguno de ellos, apúntese a este taller de tapas de cuaresma que se impartirá el viernes en el Área de Desarrollo o en la Biblioteca Municipal.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 5 = 8