SPRA da a conocer su programa electoral en Villafranco

0

SPRA da a conocer su programa electoral en Villafranco del Guadalhorce el pasado viernes

spra-villafranco-foto

SPRA da a conocer su programa electoral en Villafranco del Guadalhorce el pasado viernes, al igual que hizo en la Casa de la Cultura el pasado 5 de mayo. El candidato a la alcaldía de Se Puede Recuperar Alhaurín, Gonzalo Rueda, comenzó hablando de empleo que califica como pilar fundamental de su programa. Posteriormente, los miembros de la lista fueron desglosando algunos proyectos de las diferentes materias. Para Villafranco del Guadalhorce destacan el proyecto llamado ‘Villafranco Rural’ compuesto de 3 fases.

“La primera comprende la creación de un camping de un nivel medio-alto con diversas formas de habitar en él. Es decir, zonas para acampar libremente, lo que es la típica tienda de campaña; zonas para roulottes; zonas para alquilar, para que la gente instale su mobil home; y a parte de eso, unas zonas de bungalows de madera para poder atraer también el turismo rural”, explicaba Felipe Vacas, número 6 de Se Puede Recuperar Alhaurín. La segunda fase es una zona de deportes en la naturaleza y la tercera la creación de una granja escuela.

spra-villafranco-publico

Igualmente, expusieron sus propuestas en materia de vivienda y juventud, así como del bloque que titulan transparencia y medio ambiente. En servicios sociales y sanidad destacar su propuesta sobre el segundo médico de urgencias. “Una medida muy importante que hemos llevado a cabo, una campaña iniciada por este partido, es una recogida de firmas para conseguir un segundo médico de urgencias. Lo que queremos es ponerlo en manos de la Junta de Andalucía y que dé la posibilidad de que tenga este segundo médico”, afirmaba Noelia Gallardo, candidata número 5. “Si la Junta de Andalucía no lo aprobase nosotros proponemos llevarlo a cabo con el dinero que se recaude del aparcamiento de zonas azules”, explicaba Gallardo.

spra-villafranco-general

Sobre economía, cultura, educación y deporte también mostraron las líneas de trabajo que pretenden seguir. Finalizaba, el acto con su candidato que destacaba algunas de sus pretensiones. “Nosotros cuando estemos en el Ayuntamiento todas las viviendas del campo que no tengan agua para beber, tendrán agua porque es un bien común que no debe de costar dinero porque se ha puesto en la naturaleza a disposición del hombre para que pueda vivir”, prometía Gonzalo Rueda, candidato de este partido entre otras propuestas sobre las viviendas en el campo.

De esta manera, SPRA da a conocer su programa electoral en Villafranco el pasado viernes.

COMPARTELO

Deja un comentario

87 + = 96