Solicitada subvención para arreglos en Virgen de la Paz

0

Solicitada subvención para arreglos en Virgen de la Paz

Calle_01Dentro del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles que pone en marcha la Diputación de Málaga, con cargo a su superhábit del año 2015, ésta hace una propuesta a los Ayuntamientos de la provincia. “En este caso, al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande nos adjudican una inversión de 350.000 euros, a la que podemos optar ya que este Ayuntamiento cumple una serie de requisitos económicos exigidos por la Administración Central y por la propia Diputación”, ha asegurado Víctor Romero, concejal del Ayuntamiento.

Se trata de una obra que será financiada al 100 % por la Diputación y conllevará la mejora integral de esta vía de la localidad. “En esta calle se va a proceder a la sustitución y renovación de todas las infraestructuras, como son el alumbrado público, la red de media y baja tensión, la red de agua potable, la red de saneamiento y los acabados finales en el pavimento tanto en las zonas de vehículos como en la de peatones”, ha detallado el concejal.

En estos momentos el proceso de reforma se encuentra en la etapa de gestiones previas. Ya se ha solicitado a diputación y se está elaborando el proyecto. “La idea es que empecemos ya. La solicitud de la subvención ya se ha pedido a Diputación, ahora empezamos con la redacción del proyecto técnico en sí, que tiene que estar presentado antes del mes de julio. Pretendemos comenzar la obra a final de verano”, ha anunciado Víctor Romero.

Una obra que cuando se acometan cambiarán y mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la calle y de toda la zona.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

33 + = 42