Solemne Eucaristía por la festividad de los Dolores Gloriosos y presentación del nuevo manto

0

En la Ermita de San Sebastián la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno culminaba los actos por la festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, y se hizo con una solemne eucaristía y la bendición de un nuevo manto para la Virgen del Mayor Dolor.

Al acto acudieron representantes del Ayuntamiento, hermanos moraos, el propio coro y vecinos devotos que quisieron estar en esta importante celebración para la Hermandad. Un manto que ha sido realizado por el Taller de bordado de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, los cuales fueron reconocidos por su labor y dedicación. Incluido el anterior Hno. Mayor, Salvador David Pérez, precursor de la iniciativa. El Taller de bordado de la Hermandad lleva ya cinco años realizando diferentes trabajos de artesanía, como túnicas, escapularios, paños de altares, mantos… para seguir enriqueciendo el patrimonio de la corporación.

Con esto se pone fin a los actos organizados por la festividad de los Dolores Gloriosos. Festival de bandas, apertura de la Ermita, donación de sangre y culminado con esta eucaristía y presentación y bendición del nuevo manto de la Virgen.

Compártelo

Deja un comentario

+ 4 = 5