El espectáculo de circo, teatro y malabares ‘Só’ llega a Alhaurín para toda la familia

0

Dentro de las numerosas actividades que Alhaurín el Grande va a acoger durante el mes de junio y que próximamente les anunciaremos se encuentra el espectáculo que hoy desde el área de Cultura se presenta. Se trata de una de las paradas del V Festival de Teatro Circo Cirkorama que llega de manos de la Diputación de Málaga a la localidad.

El próximo sábado 19 de junio a las 12 h. el Teatro Municipal Antonio Gala abrirá sus puertas a esta cita dirigida a todos los públicos y cuyas invitaciones ya pueden recoger en la Biblioteca Municipal o llamando al 952595599.

La compañía gallega Xampatito Pato trae ‘’, un espectáculo de circo, teatro y malabares. El artista sorprenderá a todos los asistentes realizando malabares con todo tipo de objetos, pero sobre todo con cajas, muchas cajas… ‘Só’ habla de un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un se único en su especie rodeado de un sinfín de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del su caos surgirá un universo delirante, creando una locura cómica, hasta llegar a transformarse él mismo en un nuevo ser.

Compártelo

Deja un comentario

+ 75 = 77