Servicios Operativos trabaja para la Cabalgata

0

Servicios Operativos trabaja para la Cabalgata

preparativos-carrozas-1Sus majestades los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran de camino a Alhaurín el Grande para repartir ilusión entre los más pequeños. Es por ello, que desde el área de Servicios Operativos se trabaja en estos días para que todo esté a punto. Y es que, este área municipal es el que se encarga del montaje de las carrozas.

“Jugamos un papel muy importante en toda la organización y en la seguridad de la Cabalgata. Ahora estamos terminando de montar esas carrozas que luego lucirán en la calle y que todos los niños van a disfrutar de ellas en ese día tan especial. Llevamos ya un tiempo trabajando en ello porque el montaje requiere de un tiempo largo y nos encontramos ultimando”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de este área municipal.

 El trabajo no terminará con la finalización del decorado de la carroza. Desde Servicios Operativos proseguirán con los preparativos: “Una vez que terminemos de montar las carrozas pasaremos a una organización del cortejo en coordinación con la concejalía de Cultura  para terminar los dispositivos de organización y seguridad que el día de la Cabalgata se va a poner en marcha en Alhaurín”.

preparativos-carrozas-2Unas 50 personas están trabajando para que el desarrollo de la Cabalgata sea óptimo en todos los sentidos, desde el punto de vista organización y seguridad.

“Sobre todo siempre nos preocupa mucho el tema de la seguridad porque se trata de una gran aglomeración de gente y por ello movilizamos a muchos trabajadores del área para garantizar la seguridad y también para suministrar caramelos a las carrozas”.

La real visita colmará a los niños de la localidad de alegría e ilusión y vestirá las calles de sabor a tradición. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se trabaja para que ese sueño, sea una realidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + 2 =