Senderismo Alhaurín presenta la temporada de otoño con 14 nuevas rutas por Andalucía

0

Los aficionados al deporte y la naturaleza ya se preparan para la nueva temporada de otoño de rutas que organiza el grupo Senderismo Alhaurín. Un calendario que comienza este mes de septiembre y que tiene 14 rutas programadas hasta final de año y que ha presentado su coordinador, David Postigo.  

Las rutas de esta temporada transcurrirán por hasta cinco provincias andaluzas -Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada- con una combinación de rutas de montaña, de litoral y rutas paisajísticas. Una selección de recorridos que irán desde los más aptos para todos los públicos y los más técnicos, para los senderistas más avezados.

Calendario Rutas Otoño 2020 Senderismo Alhaurín

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través del Concejal de Deporte Marcos Manzanares, un año más, valora «positivamente» el arranque de la nueva temporada y las actividades programadas para este otoño.

Y la ruta que abre el calendario de otoño será la de este próximo domingo, 27 de septiembre por el Valle de Abdalajís, aunque también las habrá de Villaluenga del Rosario a Cortes de la Frontera, por el Valle de Lecrín o por Alfarnate, Alfarnatejo y Riogordo, entre otras.

Una oportunidad inmejorable para estar en contacto con la naturaleza, hacer deporte y conocer lugares nuevos.

Senderismo Alhaurín – 601 64 29 36

senderismoalhaurin@gmail.com

Así que ya lo saben, si quieren descubrir con Senderismo Alhaurín algunos de los parajes naturales más espectaculares de Andalucía, pueden seguir su actividad a través de su página de Facebook, o contactar con ellos a través de correo electrónico o por teléfono.

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 46 = 47