SEGUNDO LIBRO DE LUIS EL MAESTRO

0

 EL VIERNES TUVO LUGAR LA PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO DE LUIS EL MAESTRO, ‘OTRO’

presentacion-otro-01

El acto de presentación del segundo libro de Luis el maestro, ‘Otro’, fue el pasado viernes reflejo de la personalidad del propio autor. Un evento divertido; donde se sentía la ilusión y el cariño con el que se había preparado, repleto de detalles y buenos momentos; donde participaron muchas personas diferentes y cada una de ellas de una manera también diferente; y donde las palabras de Luis, entre actuación y actuación, fueron explicando, a la manera de Luis, en qué consistía su nueva publicación.

“Este ‘Otro’ es como el otro, como ‘Se apañan aviones de papel’. Igual, simplemente con más páginas. Habla de mí y de la gente que he tenido alrededor y hay muchos que han salido como estrellas invitadas a pasearse por las páginas”, explicaba Luis.

De este acto destacar que no hubo momento para el despiste ni el aburrimiento, cada segundo había un lugar donde mirar y una palabra o melodía que escuchar. “Yo soy así, soy un poco de todo. La mayoría de gente somos de esa manera, tenemos muchas facetas y bueno, se explota una u otra. Además te echan una mano los amigos y si no pues los llamas y si no pues vienen”, afirmaba el maestro. Entre las diferentes intervenciones en el acto Juan Martín, alcalde de Alhaurín el Grande, hacía entrega del escudo de la localidad a Luis.

presentacion-otro-02

En definitiva, una presentación del segundo libro de Luis el maestro, en el que el autor recibió el cariño de todos y que finalizó dejando un buen sabor de boca a los asistentes. Un bonito broche de oro a la Semana del Libro que se ha celebrado en Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 56 = 57