Santa Cecilia 2021 – Cofradía Santa Vera Cruz

0

La Cofradía de la Santa Vera Cruz vivió la celebración en honor a Santa Cecilia ayer domingo con diversos actos muy emotivos. El primero se celebró en la ermita del Convento y consistió en una eucaristía donde estuvo muy el pequeño Miguel Ángel y su símbolo de la estrella.

Una misa en la que cantó la Coral de la Santa Vera Cruz y en la que participaron de manera activa tanto ellos como miembros del coro Aromas de Mayo. Al finalizar se hizo entrega del cheque del sorteo anual de la Cofradía y se dio a conocer la programación de actos de la Campaña de Navidad de la vocalía de Caridad y Juventud. Posteriormente, se trasladaron al Teatro Municipal Antonio Gala donde iba a tener lugar el concierto de la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera Cruz. El acto comenzó con un emotivo homenaje a Juan Jesús Serrano, director del coro y la coral que este año se despide.

Tanto una representante como el hermano mayor le dedicaron unas emotivas palabras y su agradecimiento. Así como proyectaron un vídeo que le dedicaron. Posteriormente, la agrupación tomó el escenario para ofrecer un bonito repertorio. Se interpretaron obras de su director, destacando el estreno de ‘La última noche’, homenaje a los mayores.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

+ 84 = 93