Fiesta de San Isidro

0

Arreglos en los jardines de San Isidro para las próximas fiestas

Los Servicios Operativos de Alhaurín el Grande arreglan estos días las zonas ajardinadas del barrio de San Isidro, de cara a la próxima Fiesta de la Cachorreña en honor San Isidro Labrador.

Fiesta de San IsidroEn la barriada del camino de Coín los operarios están podando las palmeras,  limpiando y recortando el césped de las zonas ajardinadas y repasando a fondo todas las calles colindantes a esta zona del municipio. Sobre todo están haciendo especial hincapié en los solares y en el acerado, para que tanto los visitantes como los vecinos que acudan a esta importante fiesta de mayo, paseen por la zona lo más cómodamente posible y  vean Alhaurín el Grande en perfecto estado. Jesús Rueda, concejal de Medioambiente, informa que además de las labores de mantenimiento, también van a “aprovechar para crear núcleos florales nuevos que se mantendrán durante todo el año para embellecer el entorno”.

Fiesta de San Isidro

En los nuevos núcleos florales se van a plantar geranios para dar color y realce a las calles en estas fiestas de San Isidro, una de las más populares del municipio.Pretendemos hacer algunos anillos con geranios de distintos colores, porque es una planta que ahora está muy viva y ofrece mucho color y alegría, y nada puede ser mejor para estas fechas”, amplía Jesús Rueda.

Con estas mejoras, el domingo 14 de mayo, la barriada de San Isidro dará la bienvenida a la Fiesta de la Cachorreña, la degustación del  tradicional plato andaluz, con su famoso Encuentro de Bolillos, el mercadillo de productos artesanos y la ya famosa  exhibición de coches clásicos.

COMPARTELO

Deja un comentario