“Sábados de Cuento”: nueva propuesta para toda la familia en las bibliotecas municipales

0

La Concejalía de Cultura presenta la programación de los “Sábados de Cuento”, una propuesta para toda la familia que se desarrollará a lo largo de los próximos fines de semana en las bibliotecas municipales de Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce.

Se trata de un ciclo de cuentacuentos enmarcado en el Otoño Cultural organizado con motivo del Día Internacional de las bibliotecas que se celebra este 24 de octubre.

En la biblioteca Ildefonso Marzo de Alhaurín, la programación empieza este mismo sábado con el primero de ellos, a cargo de María Gazares, a las 12.30 del mediodía. A la misma hora el 6 de noviembre será el turno de Cientacuentos Cuentapies, y cerrará el ciclo La Seño de los Cuentos el sábado 19 de noviembre, esta vez por la tarde, a las 17.30. En la biblioteca Mari Pepa Estrada de Villafranco, el cuentacuentos será el 6 de noviembre a las 12.30 h, interpretado por María Gazares. La entrada a todos estos espectáculos son gratuitas hasta completar aforo.

El 24 de octubre y por iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil, se celebra el Día de la Biblioteca como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.

Pueden consultar toda la programación de estas y otras actividades en el facebook de la biblioteca.

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 39 = 47