Senderismo Alhaurín cancela sus salidas en bus tras la primera ruta en la nueva temporada

0

Senderismo Alhaurín arrancó el pasado fin de semana su temporada de otoño con la primera de las rutas de club, en el entorno del Pico Capilla en el Valle de Abdalajís. Estas salidas son en grupos reducidos y son con cuota anual.

Para este domingo día 4 tenían prevista la segunda salida, que sería la primera abierta al público y con servicio de autobús. Un recorrido lineal entre los pueblos de Villaluenga del Rosario y Cortes de la Frontera. Sin embargo, el grupo anuncia hoy la cancelación de esta, y de las siguientes rutas con autobús que estaban previstas para las próximas semanas, y que se habían programado para cada 14 días.

Según informan en un comunicado, se anulan de momento hasta mediados de noviembre, “a la espera de que mejoren los datos de contagio para poder retomar estas rutas con seguridad para todos”. Aseguran también que van a intentar sustituir estas rutas en bus por otras circulares en vehículo propio, que pasarán a ser rutas de club y requerirá inscripción como tales.

Desde Senderismo Alhaurín “se pide disculpas por los inconvenientes que haya podido causar” y esperan que “pronto puedan recuperar la normalidad para seguir con las rutas de la forma habitual”.

Compártelo

Deja un comentario

+ 26 = 31