Romería 2018

0

La Romería en honor al Cristo de las Agonías 2018 será el domingo 9 de septiembre

Romería 2018

El patio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha acogido esta mañana la presentación del cartel que anuncia la romería de este año en honor al Cristo de las Agonías que se celebrará el domingo 9 de septiembre, así como la programación de este día festivo.

Este año como novedad el Ayuntamiento dará una ayuda económica a todas las carrozas y coches de caballos que se inscriban (la inscripción podrá realizarse desde la semana que viene en la Biblioteca Municipal) y cumplan las normas de las bases del concurso que podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento. Es “una romería que se hace grande gracias a la participación de todos y, desde el Ayuntamiento, estamos dispuestos a facilitar todos los medios para que aquellos que quieran participar puedan hacerlo sin ninguna dificultad”, ha asegurado Paqui Bonilla, concejala de Cultura y Fiestas.

Será sin duda una jornada de diversión y tradición que hará disfrutar a todos los asistentes. Por eso, desde el Ayuntamiento animan a que todos los que lo deseen participen: “pasaremos un día de convivencia entre amigos, vecinos, asociaciones y colectivos y, desde el Ayuntamiento aprovechamos esta ocasión para invitar a todos a que nos acompañen en este día de  romería”, ha comentado esta mañana la concejala de Turismo María Rosa Morales.

Como siempre desde la Radio Televisión de Alhaurín el Grande estaremos presentes en la romería de la localidad para recoger todo lo que acontezca y hacerles llegar a todos los vecinos esta fiesta tan señalada para el municipio.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

+ 32 = 33