Los Reyes Magos reciben la visita de los niños de Alhaurín el Grande y Villafranco

0
Como cada año, sus los Reyes Magos de Oriente visitan Alhaurín el Grande en la víspera de la noche más mágica del año. En esta ocasión, sus majestades están desde el pasado sábado, 2 de enero, recibiendo a los niños y niñas de Alhaurín el Grande en el teatro Municipal Antonio Gala.
Una visita que se hace de forma escalonada en el interior de las instalaciones del teatro, para que cada familia que acuda a esta actividad pueda disfrutar de su estancia de una forma segura, individualizada y manteniendo las medidas de seguridad e higiene que se requieren.
Desde el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento informan de que para mañana martes sigue habiendo entradas para disfrutar de esta actividad. Les recordamos que pueden recogerlas en la misma taquilla del Teatro Municipal Antonio Gala para acudir con una hora asignada.
📜Recoge tu invitación en la taquilla del Teatro de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
➡En Villafranco del Guadalhorce, los Reyes estarán en el Salón de Usos Múltiples mañana día 5 por la tarde.
Además, mañana 5 de enero a partir de las 9 de la noche, ATV emitirá el tradicional mensaje de Sus Majestades Los Reyes Magos, el cual podrán seguir en directo a través de su televisión y dispositivos móviles, tanto en las redes sociales como en la web rtvalhaurinelgrande.com. Además, este mensaje podrán verlo de manera signada, para que aquellas personas sordas, niños y mayores, puedan disfrutar de las palabras de sus majestades.
Compártelo

Deja un comentario

36 + = 43