Renovada Plaza de la Legión (Galería fotográfica)

0

Los vecinos ya están disfrutando de una renovada Plaza de la Legión 

(Accede a la Galería fotográfica haciendo click en la imagen)

Renovada Plaza de la Legión

Los vecinos de Alhaurín el Grande ya están disfrutando de las renovadas instalaciones de la renovada Plaza de la Legión tras la finalización de los trabajos de modernización y reforma integral. Tanto mayores como pequeños pueden pasear, sentarse o divertirse en el parque infantil que posee.

La plaza tiene dos zonas, una superficie blanda con césped artificial donde está situado el parque y otra dura que ofrece multitud de posibilidades. Una plaza cuyo suelo es de granito gris y negro procedente de Extremadura y que cuenta además con un pequeño estanque en el centro de la misma.

Además, se le ha otorgado un carácter más diáfano, lo que proporciona una mayor amplitud al recinto. También se ha hecho más accesible siendo un espacio con mejores puntos de entrada y salida y mejorando las comunicaciones.

En definitiva, una renovada Plaza de la Legión que es un lugar de esparcimiento y disfrute para todos donde pasar el tiempo de ocio, creando un espacio propio para la convivencia con el resto de vecinos.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 20 = 24