Renovación de la cesión de local a la Asociación de Empresarios

0

Renovación de la cesión de local a la Asociación de Empresarios

Convenio_AAEE_01Esta mañana se ha producido la renovación de la firma de la cesión del local que ocupa la asociación de empresarios de la localidad.

“Este convenio de cesión se vuelve a renovar por dos años. De la Asociación de Empresarios todos conocemos la importante labor que desarrolla en el municipio, la amplia actividad que abarca y el importante número de socios que tiene. El Ayuntamiento no puede hacer otra cosa que, como ya hizo en un primer momento, renovar esta sede por dos años y felicitar a esta asociación por el trabajo que vienen realizando a lo largo de los años”, declaró Toñi Ledesma, alcaldesa accidental.

 La Asociación de Empresarios realiza una importante labor para el buen funcionamiento de la red empresarial alhaurina. “Se trata de un sector tan importante, dentro de la localidad, ya que al final agrupa a generadores de empleo y son los que tienen a nuestro municipio situado en esa actividad empresarial dando tan buenos resultados”, detalló Toñi Ledesma.

Una asociación que saca un gran rendimiento a las empresas, lo que repercute en la calidad de los comercios y profesionales alhaurinos.

“Quiero a gradecer a Ayuntamiento este esfuerzo. Nosotros entendemos que es un esfuerzo, porque es liberar a una asociación sin ánimo de lucro de pagar una renta. Entonces es un gran esfuerzo y nosotros estamos muy agradecidos de que nos cedan de nuevo este local”, declaró Antonio Rueda, presidente de la Asociación de Empresarios.

Un local que supone sede, lugar de reuniones y citas. Local que está siempre abierto a la disposición de este colectivo.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 65 = 72