Remodelación de calle Archidona

0

Remodelación de calle Archidona

archdona-int

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continúa con su plan de revitalización de calles, encontrándose en estos momentos envueltos en las obras de mejora, desde hace unos días la calle Archidona de la localidad, vía que está sufriendo un proceso de remodelación integral.

“El arreglo de la calle va a consistir en toda la mejora de la instalación completa que se encuentre en cualquier calle del municipio. Se trata de mejora en temas eléctricos, red de saneamiento y por supuesto la zona de paso, el asfaltado, que es lo primero que se ve pero que para llegar a él hay que realizar unas mejoras previas”, explicó Jesús Rueda, concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento.

Una obra que se prevé que esté completamente terminada en torno al mes de febrero. Las obras comenzaron hace tres días y están llevando un buen ritmo de trabajo. La intervención se está realizando con fondos procedentes de INEM, Diputacion de Málaga y con fondos del propio Ayuntamiento, que aporta un 60% de la inversión de la misma.

“Una inversión que se encuentra en torno a los 130.000 euros y que dará como resultado una calle con acabado de hormigón impreso y en la que se realizará la mejora en el saneamiento y electricidad que conlleva esta intervención”, detalló el concejal.

Unos trabajos que darán, sin duda, un nuevo aire a esta calle de la localidad, y que repercutirá en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

5 + 5 =