Regulación del tráfico en el Camino de Málaga

0

Dispositivo especial para la regulación del tráfico en el Camino de Málaga por el evento Talents Factory

Regulación del tráfico en el Camino de Málaga

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se ha puesto en marcha un dispositivo especial para la regulación del tráfico en el Camino Málaga debido a la celebración del evento Talents Factory que peatonalizará el viernes una zona esta importante avenida, desde calle Céspedes hasta Guerrero Gajete. Así, mañana mismo por la mañana darán inicio los desvíos en para la instalación del escenario a partir de las 9.30 h.

Todo aquel que mañana venga desde Alhaurín de la Torre hasta la localidad, entrando por el Camino de Málaga será desviado por calle Céspedes, excepto los vehículos pesados y el transporte público. Por otro lado, los vehículos que quieran salir de la localidad hacia Alhaurín de la Torre podrán hacerlo pues su carril seguirá habilitado.

corte-calles-04
corte-calles-03

El corte total de la zona será ya por la noche a partir de las 21 h, cuando ese tramo quedará cerrado completamente al tráfico. Igualmente no se podrá aparcar en el tramo que se va a peatonalizar, ni en los recorridos alternativos ya que las calles serán de doble sentido. Todo estará debidamente señalizado.

corte-calles-02

“Lo que pedimos a todos los vecinos y visitantes que se acerquen este fin de semana a Alhaurín el Grande es tengan especial cuidado y respecto con la señalización que se pone, ya que al final es para que todos podamos disfrutar de un entorno completamente peatonal y sin ningún tipo de problema de tráfico”, pedía Victor Romero, concejal de Seguridad Ciudadana.

Este corte solo será mañana por la noche, ya que el sábado se restablecerá el tráfico en la zona y se procederá a la señalización, recomendando que se circule lento y no se estacionen en ciertos puntos en concreto. Además, se recomienda que se utilicen los aparcamientos habilitados en la zona del Recinto Ferial que son cercanos a la zona y facilitan el estacionamiento en un lugar amplio.

Recuerden deben extremar las precauciones por esta zona y respetar las señalizaciones, así todos disfrutaremos de este importante evento musical. Esta es la agenda de actuaciones.

cartel-actuaciones-nuevo

COMPARTELO

Deja un comentario

9 + 1 =