Mejoras en el Miguel Fijones

0

Adjudicadas las obras de mejoras en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones

fijones_firma

Dentro del procedimiento que se está llevando desde el Ayuntamiento de la localidad para la contratación de las obras de reformas del Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones, se ha llevado a cabo la adjudicación de las obras. Estas labores consisten en la sustitución del césped artificial por uno nuevo de última generación así como de todo el sistema de riego del mismo.

“Se ha celebrado las segunda mesa de contratación de la que ha resultado ya adjudicatario de las obras la empresa Elayco SL por un importe de adjudicación de 196.000 euros más IVA. Ya esperando a la presentación de la última documentación, firma del correspondiente contrato con el Ayuntamiento y el inicio de las obras”, explicaba Víctor Romero, Teniente de alcalde.

La firma de dicho contrato se espera que sea para la semana que viene, a mediados, y las obras van a tener una duración de unos 40 días. “Estamos dentro de los plazos que el Ayuntamiento había establecido de acuerdo con el Club Deportivo Alhaurino para interferir lo menos posible en la pretemporada del equipo. El nuevo sistema y las mejoras que se lleven a cabo estarán terminadas y en uso para el inicio de la nueva temporada, una temporada muy importante del primer equipo en Tercera División”, afirmaba el Teniente de alcalde.

Una muy buena noticia para todos los amantes de este deporte que pronto podrán disfrutar de unas instalaciones reformadas y más modernas.

COMPARTELO

Deja un comentario

8 + 1 =