Concurso de Belenes y Árboles de Navidad

0

Recta final para presentar belenes y árboles de Navidad al concurso 2016 de Alhaurín Televisión

belenes-y-arbolesHasta este viernes día 16 de diciembre a las 14 horas sigue abierto el plazo de inscripción para que quien lo desee pueda participar en el concurso de belenes y árbol de Navidad organizado desde Alhaurín Televisión. Se trata de un concurso muy navideño que pretende fomentar las tradiciones y premiar la creatividad de los alhaurinos.

Les recordamos que aún están a tiempo de participar en el concurso de Belenes o en el de árboles de Navidad organizados por ATV a través de la concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Fomentar la tradición e incentivar la creatividad y la originalidad son los objetivos con los que, un año más, se han organizado estos concursos.

Concurso de Belenes

El de Belenes cuenta con dos categorías dependiendo de sus dimensiones; así mismo, en cada categoría se otorgarán tres premios. El jurado valorará los Belenes atendiendo a diversos criterios como pueden ser los materiales empleados, su forma y situación, la elaboración artesanal, la iluminación, entre otras.

Participar es muy sencillo: tan sólo hay que realizar la inscripción llamando por teléfono a ATV al número 952594154. Durante los días 19 y 20 en horario de tarde, el jurado visitará los Belenes participantes y el jueves 22 tendrá lugar la entrega de premios.

Árboles de Navidad

Además también hay en marcha un concurso para premiar el mejor árbol de Navidad. En este caso la participación es a través de las red social Twitter, concretamente enviando un tuit con el hashtag #ATVárbol16 al Twitter de ATV, @Rtvalhaurin. También se puede participar a través de Whatsapp, enviando la foto junto con el nombre y apellidos y la dirección postal al teléfono 678597994. Ya se han presentado numerosos árboles. Estos son algunos ejemplos.

algunos-arboles-2016

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 17 = 26