Recta Final en el Miguel Fijones

0

La mejoras en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones alcanzan su recta final

recta_final_01

Recta final en los trabajos de mejora en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones. Tras la colocación del nuevo sistema de riego, ahora las labores se centran en la colocación del césped artificial. En estos día se está cebando el césped, la primera fase son los áridos, y luego vendría la goma que es lo que da la amortiguación.

recta_final_campo_02

“También, están los Servicios Operativos dándole un retoque a las zonas exteriores para que todo luzca perfecto.   Hay tareas de jardinería, de pintura, de albañilería… porque hemos aprovechado este pequeño parón para reparar y arreglar algunas cosas que teníamos en mente y hacer algunos cambios dentro de lo que es el graderío antiguo”, explicaba Marcos Manzanares, concejal de Deporte.

recta_final_campo_04

Y es que será este sábado cuando queden por concluidos los trabajos y tendrá lugar la inauguración de esta inversión del Equipo de Gobierno. “Esta es de las inversiones más importantes que se ha realizado este año. Desde el Equipo de Gobierno, con la alcaldesa al frente, se va intentando que todas las instalaciones se vayan modernizando en la medida de lo posible y  adecuarlas, y que siempre sean de la máxima categoría”, afirmaba el concejal. Y es que el césped colocado en el campo es de última generación, un FIFA 2 Estrellas, que sin duda harán que nuestros jugadores, ganen o no, jueguen cómodos.

“Los equipos están, según el equipo directivo, deseando de volver a su campo y a su casa y estrenar este césped cuanto antes y a ser posible hacerlo con una victoria”, manifestaba el edil de Deporte. Muchas serán las personas que se beneficien de estas mejoras en el Miguel Fijones y que el sábado serán testigos de esta inauguración junto a todos los vecinos que decidan acompañarlos.

recta_final_campo_03

“Solo queda invitar a todo el que quiera disfrutar el sábado de estas magníficas instalaciones que se venga al Estadio Municipal a partir de las 10 h. Será la presentación de todos los equipos de las escuelas, de los equipos del CD Alhaurino y veteranos. Y además, comenzarán los partidos de la liga para los cadetes y para el senior que será por la tarde a las 19.15 h.”,  invitaba Marcos Manzanares.

Ya lo saben, pronto todos podremos disfrutar de estas instalaciones mejoradas. La inauguración será el sábado a partir de las 10 de la mañana.

COMPARTELO

Deja un comentario

10 + = 15