Récord de asistencia en el Día del Pedal

0

Récord de asistencia en el Día del Pedal

A medio día ha finalizado la jornada familiar y deportiva del Día del Pedal en Alhaurín el Grande. En esta edición, la XVI, se han vuelto a cumplir y a superar las expectativas creadas, y es que la cifra de participantes ha aumentado en un numero considerable. Si el año pasado eran 800 los alhaurinos y alhaurinas que se acercaron a disfrutar de este bonito día al aire libre, esta jornada han sido 870 los que no se lo han querido perder.

El pelotón ha salido del Polideportivo pasadas las 11.00 h. y  ha contado con recorridos adaptados a cada edad: el infantil, que discurrió por la Avenida Gerald Brenan y las calles Cilla, San Sebastián, Nueva, Candilejas, Cruz y de vuelta al polideportivo; y el sénior, más largo, siguiendo por la Cañada de las Palomas, la Chíchara y Finca la Mota.

Además, a su llegada al Polideportivo, los cerca de 70 niños participantes en el recorrido infantil han podido disfrutar de una gymkana organizada este año por primera vez, de forma que han esperado la llegada del resto del grupo de una forma divertida. Una vez todos de vuelta en el Polideportivo, se han llevado a cabo la entrega de medallas a los pequeños y el sortero de regalos entre los participantes.Como siempre, los regalos estrellas han sido dos bicicletas.

dia-pedal-int

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Deportes Marcos Manzanares, hacía un balance más que positivo de este evento:”Es una jornada en la que pasarlo bien y disfrutar es lo más importante. Ha ido todo muy bien y, además, se han superados los números de participantes de años anteriores, llegando a tener 870 inscritos”.

Por su parte, desde El Cub Ciclista La Algarbía, su presidente José Antonio Ramírez, también hacía un buen balance: “Participar en el Día del Pedal es una gran experiencia, consiste en echar un buen día con la familia practicando deporte”.

Pueden visitar nuestra galería de fotos del Día del Pedal pinchando aquí

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 79 = 88