La familia de Lucía Vivar recoge firmas para pedir la reapertura del caso

0

La familia de Lucía Vivar ha visitado esta mañana la Radio Televisión de Alhaurín el Grande para trasladar a los vecinos una petición. Y es que han iniciado una campaña de recogida de firmas para la reapertura del caso.

Los padres de la pequeña han contratado los servicios de un detective, y concluyen que aún hay muchas dudas por resolver en cuanto a lo que ocurrió aquella noche del verano de 2017. Para tratar de esclarecerlas, piden que la investigación se retome. Y para ello buscan apoyos individuales en esta recogida de firmas.

Escucha la entrevista completa a Almudena y Antonio aquí

Más de 4.000 personas ya se ha sumado a esta petición online en Change, que se suman a las ya recogidas en papel (la lista de establecimientos colaboradores se incluirá en el Facebook de Todos Somos Lucía). La campaña de recogida de apoyos sigue abierta.

Esta recogida de firmas busca así llamar de nuevo la atención sobre la Audiencia Provincial, para que un equipo de profesionales de la UCO se haga cargo de la investigación. De esta forma, Almudena Hidalgo y Antonio Vivar pretenden que la muerte de la pequeña Lucía no quede en el olvido y que, al menos, se dé respuesta a los interrogantes que todavía existen.

COMPARTELO

Deja un comentario

4 + 2 =