Recogida de alimentos

0

Recogida de alimentos

recogida-int

Una vez más el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande junto con la Federampa de la localidad, y a través de la Asociación Malagueña de Amigos del Pueblo Saharaui se pone en marcha en la localidad la Caravana por la Paz por medio de la cual se realiza la campaña de recogida de alimentos destinada a los campamentos de Refugiados en Tinduf. La concejala de Bienestar Social Paqui Bonilla ha agradecido a la Asociación “el que una vez más se pongan en contacto con nosotros para iniciar esta campaña, por la cual esperamos recoger muchos kilos de alimentos que ayuden a sobrellevar de la mejor manera posible a las miles de personas que viven en el campo de refugiados de Tinduf” y ha añadido “el Ayuntamiento colabora en la organización, logística y trasporte de alimentos hasta la asociación en Málaga”.

Todos los colegios, IES, la Escuela de Adultos y el Centro Fahala recibirán durante los días del 7 al 11 de marzo todos los alimentos de primera necesidad, arroz, harina, azúcar, aceite, legumbres. Se busca obtener lo suficiente para alimentar a los más de 170.000 personas, entre ellos 25.000 niños que viven en las inhóspitas condiciones del desierto. La vicepresidenta de la Federampa de Alhaurín el Grande, Yolanda Gómez ha agradecido sobre todo “a los padres y madres por inculcar estos valores de ayuda a los más necesitados así como en la organización de esta campaña”.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo aportando cualquier tipo de alimento no perecedero a los centros antes mencionados a partir de este lunes siete de marzo ya que la caravana saldrá el viernes once.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

86 + = 94