Concierto de piano de Celia Cortés

0

Lleno en la biblioteca municipal para el concierto de piano benéfico de Celia Cortés

Concierto_de_piano_01

Las entradas para el concierto de piano se acabaron nada más ponerse a la venta. De hecho, se preparó una fila 0 para colaborar con las dos entidades promotoras de la velada, Un Sí Por la Vida y La Fuerza de Álvaro. Fueron muchas las personas que ayudaron a la causa y disfrutaron de la música de la pianista alhaurina Celia Cortés. “Impone el hecho de saber que te vas a encontrar una sala llena de gente y que además te van a recibir de una manera tan agradable, porque el público de Alhaurín siempre te recibe de una forma muy cálida y es un gusto a la vez que una presión”, comentó la joven pianista.

Desde Un Sí Por la Vida, se mostraron muy agradecidos con todos los apoyos conseguidos en esta velada y también con recordar a la figura de Cristóbal Aragón. “Estamos muy satisfechos por la acogida, también mucha gente va a venir por el memorial a Cristóbal Aragón, para acompañar a su familia porque esto es para él”, declaró Marisa García, vicepresidente de Un Sí Por la Vida,

El concierto de piano sirvió, por otro lado, para dar un nuevo impulso a La Fuerza de Álvaro, de apoyo a este joven que padece una enfermedad de las denominadas raras. “Para nosotros es una satisfacción enorme, el pueblo de Alhaurín es muy solidario y siempre con las asociaciones y cuando la Fuerza de Álvaro ha realizado alguna actividad siempre responden de manera muy grata”, expresó Ana Belén Ordóñez, responsable de La Fuerza de Álvaro.

Concierto de piano de Celia Cortés
Concierto de piano de Celia Cortés

El lleno en la Biblioteca Municipal tuvo además asistencias de peso como la del barítono Carlos Álvarez. Por otro lado, representantes del Ayuntamiento también estuvieron presentes en el concierto benéfico. La concejala de Cultura, Mª Rosa Morales, quiso agradecer a organizadores, colaboradores y asistentes participación en el acto, además de ensalzar el legado de Cristóbal Aragón. “¿Qué decir de Cristóbal? Me sumo a todo lo dicho, y todos los que hemos conocido de cerca y hemos tenido la oportunidad de trabajar con él, es una gran persona que siempre ha estado entregado a los demás en un segundo plano, pero todos sabemos que ha hecho una labor muy importante”, añadió Morales.

El homenaje a Cristóbal Aragón contó con la presencia de amigos y de sus familiares, que recibieron durante la noche multitud de muestras de afecto, así como una placa que le entregó su inseparable Cristóbal Benítez. Fue una noche, en la que la música, el espíritu solidario y los momentos emotivos dejaron una huella imborrable una vez más en Alhaurín el Grande durante este concierto de piano. Todavía están a tiempo de colaborar con la causa mediante la fila 0, aportando dinero a la cuenta de La Caixa  ES15 -2100-6892-0001-0018-3888.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

2 + 3 =