Campaña de publicidad Verano 2021: 3 meses al precio de 2

0

Si estás interesado en dar a conocer tu negocio, hacer llegar tus ofertas y mostrarle a todos los vecinos y vecinas tus productos…está es tu oportunidad. Desde la Radio Televisión Municipal lanzamos para los meses de junio, julio y agosto una nueva campaña de publicidad para que durante el verano abras las puertas de tu empresa a través de las emisoras municipales.

Para ello, ofrecemos a los negocios de la localidad la oportunidad de anunciarse tanto en la radio como en la televisión durante junio, julio y agosto regalándoles un mes.  Por el precio de 2 meses, podrán emitir su anuncio los 3. La mensualidad será de 175 euros más IVA.

Pero además de este 3 por 2 en los precios, le regalamos la grabación, montaje y producción del anuncio. Se trata esta de una iniciativa de apoyo al comercio local como viene haciendo la Radio Televisión Municipal durante los últimos años y que en este tiempo de pandemia se ha acrecentado aún más.”

Igualmente, la iniciativa se enmarca en la campaña #YoelijoAlhaurínelGrande que desde el consistorio se iniciaba para poner en valor nuestros productos y el tejido empresarial alhaurino.

Ya lo saben, este verano anúnciate en ATV y Alhaurín Radio por un precio regalado. Ponte en contacto con nosotros en el 616563061 o a través de atvpublicidad@gmail.com.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

1 + 8 =