Primeros preparativos para el Centenario del Convento en 2021: cartel y logotipo

0

Día de la Cruz 2019 (archivo)

Foto: Día de la Cruz 2019 (archivo)El pintor malagueño José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de la Semana Santa de Málaga 2019, será el encargado de realizar el cartel conmemorativo del Centenario de la reconstrucción de la ermita del Convento que se celebrará durante el 2021.

El artista ha obtenido numerosos premios y ha expuesto su obra en múltiples lugares. Su estilo une una fórmula académica y tradicional junto con la creatividad contemporánea y una base conceptual moderna. Su pintura tiene una pincelada enérgica, rápida con la que reinterpreta las bases clásicas del realismo.

Además la Cofradía de Santa Vera Cruz ha anunciado la puesta en marcha de un concurso para elegir el logotipo que representará todos los actos y actividades que durante el 2021 van a llevarse a cabo para conmemorar este Centenario.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas que deberán ser originales e inéditas y consistentes en un elemento gráfico que se identifique claramente con el Centenario de la ermita del convento. La técnica será libre. El jurado valorará, además de la identificación de la obra con el Centenario, la creatividad, la claridad, la originalidad, la calidad artística y la adaptabilidad de la obra a diferentes soportes de difusión.

El plazo para la presentación de los trabajos estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2020 pudiendo enviar el diseño en forma vectorial por email al web@santaveracruz.org o bien hacerlo llegar en soporte digital a la secretaría de la Casa Hermandad.

Compártelo

Deja un comentario

+ 10 = 19