Primer partido en tercera

0

Primer partido en tercera

El Alhaurín el Grande Fútbol Sala, que la pasada temporada logró subir a Tercera División, se está preparando a fondo para enfrentarse a su primer partido de liga en esta nueva categoría, un partido que se celebrará este sábado en el Pabellón Municipal, contra un equipo veterano en tercera, el Andújar. El responsable de ello es José Luis Pardo, entrenador del equipo, que ha visto cómo sus jugadores han ido evolucionando a mejor, sobre todo en buen ambiente e ilusión, en cada partido de esta pasada pretemporada. “Las sensaciones han sido de mucho compañerismo, de conocerse mejor entre los jugadores, de trabajar en equipo, y de mucha deportividad”, ha asegurado el míster.

equipo_interiorPero los que mejor están notando esos entrenamientos y esa buena actitud son los propios jugadores, que se sienten fuertes y en forma para afrontar esta importante cita del sábado. Daniel Jiménez, capitán del equipo ha asegurado “nos hemos reforzado bastante bien para estrenarnos en tercera, sobre todo físicamente y hemos creado un grupo de compañeros excelente”, y ha agradecido la gran dedicación que los preparadores están prestando a su equipo: “gracias a Mari, la preparadora, físicamente estamos estupendos, también el míster nos ha enseñado mucha técnica”.

Julio Pardo jugador de cierre ha defendido la defensa del equipo “nuestra defensa es lo mejor que tenemos” y ha hablado de su preparación “ahora mismo contamos con mucha carga física”.

José Luis Pardo, entrenador del Futbol Sala Alhaurín ha hecho un repaso de esta pretemporada, que ha servido también como entrenamiento y conocerse entre los jugadores: “hemos disputado dos con la Coineña, dos con el Torremolinos uno con el equipo juvenil (…). Las sensaciones son muy buenas, hay muy buen ambiente, compañerismo y muchas ganas de trabajar y esforzarse”. Aunque el míster reconoce la inexperiencia en tercera de su equipo, se siente seguro de esta buena actitud y predisposición del mismo para que el partido de este sábado sea un éxito: “todos sabemos lo complicado que será el partido del sábado. El Andújar ha jugado en Segunda A, Segunda B, por lo que sus jugadores tienen mucho bagaje en categorías más altas”.

La forma física y la buena actitud ya lo tienen, ahora el Alhaurín el Grande Fútbol Sala sólo necesita el apoyo de la afición. Así que recordamos que el partido será este sábado 17 de septiembre a partir de las 18.15 de la tarde en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

+ 59 = 66