Primer entrenamiento del C.D. Alhaurino

0

El C.D. Alhaurino volvió ayer a los entrenamientos con el objetivo del ascenso a Tercera División

El C.D. Alhaurino volvió ayer a los entrenamientos con el objetivo del ascenso a Tercera División

La temporada 2017-2018 echó ayer a andar para el Decano del fútbol malagueño con la primera sesión preparatoria. Y el nuevo entrenador del Club Deportivo Alhaurino dio las líneas maestras del trabajo a sus jugadores. José Márquez pidió “humildad”. “No quiero egos, no nos gustan”, resaltó durante el primer cara a cara con sus futbolistas.

Los entrenamientos de esta semana van a servir de primera toma de contacto de los futbolistas con el nuevo cuerpo técnico. Para que José Márquez compruebe estado de la plantilla y de los jugadores que están a prueba. Hubo algo de carrera continúa, y sobre todo, mucho balón. “Realmente la pretemporada más dura empieza la semana que viene. Esta semana será de tanteo previo para ver a los futbolistas y su nivel. Y, sobre todo, algunos elementos  que tenemos prueba para ver si los podemos incorporar o no. La semana que viene ya meteremos caña seria“, informó el entrenador.

Con trabajo, humildad y partido a partido. Así quiere que sea el trabajo José Márquez. Y al igual que el entrenador, el secretario técnico, Antonio Matez, también se muestra con confianza en el proyecto. “Llegó el día. Arrancamos con toda la ilusión del mundo“, indicó Matez. “Ahora mismo tenemos 17 futbolistas firmados. Queremos firmar 3 más: un pivote, un central-lateral y un punta. Ya hay algunas negociaciones avanzadas pero no cerradas. A parte hay algunos jugadores a prueba y queremos verlos también. Tenemos el 90% de la plantilla confeccionada a la espera de los últimos retoques”, añadió el secretario técnico, que, al igual que José Márquez, también se estrena en el cargo.

El C.D. Alhaurino volvió ayer a los entrenamientos con el objetivo del ascenso a Tercera División

José, Hidalgo, Cristian y Juanillo son algunos de los fichajes del C.D. Alhaurino para esta temporada

La pretemporada comienza el 29 de julio

El primer partido de pretemporada lo jugarán en el Miguel Fijones el sábado 29 de julio a las 20:00 horas frente al C.D. 26 de Febrero. Es otro equipo de División de Honor, nueva categoría que se sitúa entre la Tercera y la Primera Andaluza. En total, el conjunto azulillo disputará 9 partidos de pretemporada en las próximas 6 semanas antes del inicio de la Liga. Con la plantilla casi finalizada a falta de las últimas piezas y con muchas esperanzas. Así volvió ayer a los entrenamientos el C.D. Alhaurino, en una temporada que dentro del club esperan que sea la del regreso a 3ª División.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

8 + 1 =