PRIMER DÍA DE FERIA DEL CENTRO

0

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER DÍA DE FERIA DEL CENTRO EN ALHAURÍN EL GRANDE

La esperada Feria del Centro de Alhaurín el Grande ha dado comienzo hoy viernes con el paseo oficial en carroza de la Reina y Míster de la Feria 2015 y su Corte de Honor.

carroza

Misa Rociera

Acto seguido se ha celebrado en la Parroquia de la Encarnación la misa rociera, como siempre cantada por el coro de la Hermandad de la Virgen de Gracia, que viene acompañada por la ofrenda floral a nuestra Patrona, por parte de asociaciones, colectivos así como también de numerosos devotos y participantes en la eucaristía.

iglesia-okfoto-grupo-iglesia-2

Feria del Centro y elección de la Reina Infantil

Tras la misa, ha arrancado el primer día de feria del centro. Una feria de día, que no podía ser tal sin la elección de la Reina Infantil y sus damas de honor. Tras un pase de casi 40 niñas, al final el veredicto del jurado ha recaído en Nayaira Palma, como reina, y María García y Celia García como sus damas de honor.

niñas-reinas

Miles de personas disfrutando de la feria

El primer día de Feria del Centro ha atraído a miles de personas de Alhaurín y de otras localidades de la provincia en torno a las numerosas barras de instaladas por nuestras calles.

ambiente-okAdemás, la Plaza Baja ha contado con animación constante con la academia de baile de Pepa Manzanares y la actuación del grupo “Los Flamenquitos” a los que se ha sumado el pasacalles de la Charanga “Los Cachondos”.

ambiente-plaza-bajaEn este primer día de Feria del Centro, también ha estado presente Alhaurín Radio, en directo para acercarles hasta sus hogares a través de las ondas todo lo que ha acontecido en las calles del casco histórico. Una feria de día en definitiva, que a través de ATV, de la Radio o en directo ha dejado buen sabor de boca a todos.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

1 + 8 =