Primer año del Centro de Estancia Diurna

0

Balance más que positivo del primer año en el Centro de Estancia Diurna

Centro de Estancia Diurna

Hace un año que se inauguró el Centro de Estancia Diurna situado en el Huerto del Jorobado y por lo tanto un año desde que la Asociación Alhmer presta su trabajo a nuestros mayores en estas instalaciones. Fue sin duda, un importante cambio que ha mejorado la calidad y la cantidad de los servicios que prestan. Hoy han celebrado este primer aniversario con un rico almuerzo elaborado con especial cariño.

Centro de Estancia Diurna

A este ha asistido la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, y concejales del equipo de gobierno. Y es que es el Ayuntamiento el principal responsable de que hoy disfruten de estas infraestructuras. “Para el Ayuntamiento es un honor el poder estar hoy acompañándolos. La Asociación ha hecho durante todos estos años un trabajo magnífico y ahora tienen la oportunidad de tener este centro a su disposición. Nosotros estamos encantados de colaborar con ellos en todo lo que necesiten y estas instalaciones son un logro para el Ayuntamiento, la Asociación y las familias que pueden estar satisfechos de tener aquí a sus mayores”, manifestaba Toñi Ledesma.

aniversario_02

Desde la Asociación y la dirección del Centro la alegría también es mucha y el balance de este primer año es más que positivo. Han aumentado el número de usuarios de 28 que tenían el año pasado a 45 y los servicios se han visto incrementados. Ya cuentan con comedor, logopedia, y el servicio de fisioterapeuta está más que asentado, entre otros que prestan.

CED_03

Igualmente, tanto usuarios como voluntarios del centro están muy contentos con estas instalaciones y con el trato que reciben. Muchas felicidades a todos por este primer aniversario haciendo uso de estas instalaciones. Conoce cómo han celebrado este primer aniversario del Centro de Estancia Diurna con esta Galería de imágenes.

COMPARTELO

Deja un comentario

3 + 5 =