II Desfile de baño de Un sí por la vida

0

Un sí por la vida tendrá el martes 26 su II Desfile de baño

Desfile Un sí por la vida

La Asociación Un sí por la vida – Unidos contra el cáncer vuelve con más actividades la semana que viene. El martes 26 a las 19:30 horas en la biblioteca municipal tendrán el II desfile de moda de baño e íntima para mujeres mastectomizadas. Una actividad que ya tuvo un gran éxito el año pasado y que, en esta ocasión, estará protagonizado por seis mujeres de diferentes edades y que han superado el cáncer o se encuentran en el proceso. “Lo volvemos a hacer porque es importante que entendamos la ayuda y la capacidad de estas personas para transmitir cómo es su día a día. Son unas mujeres luchadoras”, ha explicado Mª del Mar García, psicóloga de Un sí por la vida.

Desde esta asociación se agradece la enorme colaboración que le ofrece el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y el resto de entidades colaboradoras. “Para nosotros como Ayuntamiento no solo es un placer, sino que también es importante apoyar cualquier tipo de iniciativa interesante como ésta que lleva a cabo la asociación Un sí por la vida. En esta ocasión, el desfile de ropa de baño, que seguro que no deja indiferente a nadie. Seguro que trae mucha alegría y color”, ha indicado la concejala de Asuntos Sociales, Paqui Bonilla.

Desfile Un sí por la vida

Durante el evento actuará la comparsa malagueña “La Amada Invencible”, que cuenta un pasodoble dedicado a la asociación. Recuerden la cita. Será el próximo martes a las 19:30 horas en la biblioteca. Habrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 39 = 43