Presentadas las IV Veladas de Blanco

0

Presentadas las IV Veladas de Blanco

Presentación_Veladas_2Un año más, Alhaurín el Grande se vestirá de blanco. Y es que como viene siendo habitual desde hace cuatro años, el primer fin de semana de agosto, la localidad celebra sus Veladas de Blanco en el Camino de Málaga. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento del municipio que se celebrará este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto.

Como siempre, desde la organización y todos los bares y restaurantes del Camino de Málaga, la zona estará decorada para la ocasión con motivos en color blanco, además, se invita a que los asistentes también vayan vestidos de blanco para disfrutar no solo de descuentos y promociones en los distintos establecimientos, sino también para entrar en el sorteo de importantes regalos. Uno de ellos será el que sortee Viajes Ibalíz, consistente en un fin de semana en un punto de la costa de Andalucía, en un hotel de cuatro estrellas, con alojamiento y desayuno incluido.

El presidente de este colectivo, Juan Manuel Gómez ha comentado que “nuestro propósito es que este evento en el camino de Málaga siga animando la zona, para que la gente salga a la calle, que haya movimiento y nadie se aburra”.

Novedad, animaciones para niños

Este año, y como novedad con respecto al año pasado, habrá actividades para los más pequeños, con pasacalles de personajes Disney como Micky Mouse o la princesa Elsa, juegos, globoflexia, pintacaras y castillos hinchables. Esta novedad ha sido muy bien acogida desde el Ayuntamiento, y en palabras del concejal de comercio, Victor Romero “es muy positivo el haber hecho hincapié en favorecer la participación de las familias con niños, porque para nosotros también es importante que los más pequeños se puedan divertir junto con sus padres en este tipo de actividades”.

Coniertos tanto el viernes como el sábado

Veladas_de_Blanco_04Con respecto a los mayores, tanto en el viernes como en el sábado se sucederán los diferentes conciertos en las terrazas de los establecimientos: de Art Club Band, Money Makers, el viernes a partir de las 23.00h y Rewind y No Where Band, el sábado a la misma hora. José Antonio García, miembro de la junta directiva de esta asociación han animado “a todos los alhaurinos y llegados de otras localidades a que vengan este fin de semana a Alhaurín, ya el municipio estará muy ambientado”.

Colaboración del Ayuntamiento

Víctor Romero ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande,  nos sentimos orgullosos por la evolución de las veladas de blanco en estos cuatro años y por el importante papel que desempeña esta asociación por promocionar nuestra oferta gastronómica y de ocio”, también ha recalcado que “Desde el ayuntamiento estaremos siempre ahí en la colaboración con todo este tipo de actuaciones e iniciativas que tienen las distintas asociaciones y entidades de Alhaurín, por lo que animamos a todos los vecinos del Valle del Guadalhorce y la provincia a que se pasen este fin de semana por aquí, donde se presentará prácticamente la totalidad de la oferta gastronómica y de ocio de la zona del Camino de Málaga, y eso supone una seña de identidad muy importante a la hora de promocionar este tipo de eventos”.

Las actividades comenzarán tanto viernes, sábado y domingo a partir de las 21.00 de la noche, con las animaciones infantiles, y a partir de las 23.00, los conciertos y animaciones para mayores.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 69 = 73