Presentada la Gala del Deporte

0

Presentada la Gala del Deporte

presentacion-gala-deporte-iEl Ayuntamiento de Alhaurín el Grande a través de su concejalía de deportes, organiza uno de los actos más importantes y atractivos del año. Se trata de La Gala Municipal de Deporte, que año tras año reconoce y premia la dedicación y el esfuerzo que tanto niños como jóvenes y adultos, dentro de las diferentes disciplinas, individual o por equipos realizan a lo largo del año en la localidad.

Paco Aragón, Técnico de Deportes ha comentado: “En principio van a ser 42 trofeos individuales los que se entregarán en la gala, tocando como cada año las distintas modalidades deportivas que tienen lugar en la localidad como atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, voleibol, patinaje, fútbol sala, natación… prácticamente la totalidad de los deportes que durante la temporada se realizan en el campo de fútbol y en el Polideportivo Municipal”.

Este acto se realiza para recompensar el esfuerzo tanto de los deportistas como los entrenadores y clubes, que durante la temporada trabajan por conseguir buenos resultados deportivos.

Todo el que quiera participar junto con los deportistas de la localidad en este evento, pueden pasar por el teatro municipal Antonio Gala el viernes a las 20.30 h que comenzarán los actos de celebración.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

36 + = 39