Presentación Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro 2020

0

Presentación de la Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro 2020

El pasado viernes, 31 de julio, se presentó en el Hotel Alhaurín Golf de Alhaurín el Grande la edición 2020 de la Ruta Gastronómica Tomate Huevo Toro. Una actividad de ocio gastronómico que impulsa el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce que contribuye a visibilizar el producto de la huerta de la comarca y que sirve para ponerlo en valor en toda la provincia.

La alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, ofreció la bienvenida a los asistentes a la presentación y destacó la «importancia de este tipo de iniciativas para dar a conocer tanto al producto local Tomate Huevo Toro como a los numerosos y buenos restaurantes que participan cada año en esta actividad gastronómica».

Esta edición la ruta cuenta con 46 establecimientos en toda la provincia, de los cuales siete están en Alhaurín el Grande para poder degustar este rico producto. Podrán hacerlo en: Abacería Divino, Casa la Abuela, El Castillo, La Higuera, La Fama, el restaurante del hotel Alhaurín Golf y el restaurante La Bodeguita.

Por su parte, Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación de Málaga, destacó el papel que desempeña el Tomate Huevo Toro «como producto gourmet y como embajador del turismo gastronómico, que tanta importancia tiene en la provincia de Málaga».

También Fernando García, presidente de la Asociación Guadalhorce Turismo agradeció a los establecimientos su participación en esta edición de la Ruta Gastronómica, e invitó a los vecinos de la provincia a «aprovechar la visita a los restaurantes para descubrir los atractivos turísticos que ofrece el Valle del Guadalhorce».

Sin duda, una oportunidad para conocer la amplia oferta hostelera de la provincia y los múltiples encantos turísticos de los que disponen tanto Málaga Capital, el Valle del Guadalhorce, la Axarquía y la Costa del Sol.

Les recordamos que pueden disfrutar del Tomate Huevo Toro en la Ruta Gastronómica 2020 hasta el próximo 30 de agosto. Pueden consultar el resto de establecimientos que participan y más información sobre esta actividad en la página web: tomatehuevotoroguadalhorce.com

COMPARTELO

Deja un comentario

71 + = 77