Rally BTT para escuelas

0

El rally BTT para escuelas de Alhaurín el Grande contará con la participación de niños de hasta 14 años

Ya se ha presentado el próximo evento deportivo que se celebrará en Alhaurín el Grande. La Finca la Mota será la sede de una de las pruebas del circuito provincial de bicicletas de montaña de la Diputación de Málaga. El Club Ciclista La Algarbía organiza el Rally BTT para escuelas. Comenzará este domingo a las 10:30h. Se han establecido 3 categorías: benjamín, alevín e infantil. Los recorridos tendrán una duración y dificultad adaptados a su edad. Además, habrá una cuarta modalidad, la gymkhana, para niños de hasta 14 años.

“La gymkhana es para niños nacidos hasta el año 2007. Será un circuito cerrado con obstáculos. Los participantes tendrán que salvar varios conos y dar vueltas lo más rápido posible con sus bicicletas de montaña”, ha apuntado Francisco Conejo Zea, presidente del Grupo Cilista la Algarbía.

BTT
BTT

Agradecimientos por la BTT

Precisamente, esta agrupación deportiva ha agradecido la colaboración de todas las personas y colectivos que hacen posible esta prueba. “Queremos dar las gracias a todas las personas que han trabajado para poder realizar esta prueba, entre ellos al ayuntamiento que cada año se vuelca con nosotros”, ha señalado Concejo Zea. “Sólo queda añadir que quien quiera participar debe pagar 2 euros, que es el precio que ha estipulado la Diputación para la prueba. Aquellos niños que no estén federados deberán apuntarse con el libro de familia”, ha explicado el concejal de Deporte, Marcos Manzanares.

El domingo a las 10:30h podrán disfrutar de las distintas pruebas de este Rally BTT de bicicleta de montaña. Aunque se recomienda que los niños que vayan a participar acudan a partir de las 9:00h para apuntarse. Seguro que será una jornada divertida y familiar en la Finca la Mota.

Si quieres más información del Rally BTT para escuelas puedes visitar las páginas de Facebook y de Twitter del Grupo Ciclista La Algarbía.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario