Presentación ‘Enferiados en Casa’ Villafranco del Guadalhorce

0

Presentación ‘Enferiados en Casa’ Villafranco del Guadalhorce.

Ha sido presentada la iniciativa ‘Enferiados en Casa’ Villafranco del Guadalhorce. Al igual que el Ayuntamiento hiciera en Alhaurín el Grande, desde el consistorio se propone a los vecinos vivir esta celebración del primeros de julio en Villafranco de una manera especial.

Esta iniciativa en la que colaboran la concejalía de Fiestas, la de Villafranco del Guadalhorce y la de Comunicación, tienen como principal objetivo «disfrutar de estos días junto con los amigos, familiares y vecinos de una forma distinta y segura», según palabras de los concejales Fracisco José Burgos y Mª Inmaculada Fernández.

Para ello se ha preparado una programación especial en Alhaurín Televisión, desde donde se podrá disfrutar de actuaciones de artístas locales, bailes de los pequeños de la pedanía, conciertos de años anteriores, elecciones de la Reina y la cabalgata, eventos que nos transportarán directos a la Plaza Mayor de Villafranco.

También la programación especial de ‘Enferiados en Casa’ Villafranco del Guadalhorce contará con varios concursos. Uno de ellos el concurso fotográfico ‘La Alegría de la Huerta’ y el de ‘Tu Rincón de Feria’, en el que se pide a los vecinos que participen mostrándo el rincón de sus hogares decorado con motivo de las fiestas y  que compartan cómo disfrutan de esta programación especial desde casa.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos y vecinas a participar en las diversas actividades propuestas y disfrutar de una forma cauta y segura, «porque la feria está, donde estés tú».

Desde el próximo viernes y hasta el domingo programas especiales en ATV y el lunes espacio de EnREDados especial ‘Enferiados en Casa’. Igualmente, permanezcan atentos a nuestras redes sociales y manden sus vídeos al 637 45 08 94.

Compártelo

Deja un comentario

6 + 1 =