PRESENTACIÓN DÍA DEL PEDAL

0

XV DÍA DEL PEDAL DE ALHAURÍN EL GRANDE MEMORIAL PEPE BRAVO

presentacion-dia-del-pedal-interior

 

Un año más, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande organiza la prueba participativa Día del Pedal “Memorial Pepe Bravo”. Una decimoquinta edición que comenzará a las 11 de la mañana y que cuenta con recorridos adaptados a las edades: “El recorrido infantil, con respecto al año pasado, prácticamente no sufre muchas variaciones. La salida será desde el Polideportivo y atravesaremos Carretera de Málaga, Cruz de la Misión, San Sebastián, calle Nueva, Candilejas, bajamos calle Cruz, volvemos al camino de Málaga por Cruz de la Misión y, una vez en el Polideportivo acaba el recorrido infantil, pensado para niiños menores de 12 años, acompañados siempre de un adulto”, ha explicado Paco Aragón, técnico del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Desde ya y hasta pocos minutos antes de comenzar el paseo se podrán formalizar las inscripciones para participar en este esperado evento deportivo. Es obligatorio el uso del casco para los menores de 16 años. Además, como siempre se contará con servicio de Ambulancia, Protección Civil, Policía Local, y con la colaboración imprescindible de los miembros del Grupo Ciclista La Algarbía.

 

Desde la organización recuerdan la importancia de tener mucha precaución al circular por la carretera además de hacer una revisión de las bicicletas antes del domingo para ponerlas a punto.  Una actividad promovida por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y a la que invitan a todos a participar. Ya lo saben, el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Polideportivo, comienza El Día del Pedal.

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 5 = 11