Presentación del II Talents Factory

0

Hoy se ha presentado la segunda edición del evento musical Talents Factory

talent_interior_1

Hoy ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal la presentación de la segunda edición del Talents Factory. Un evento musical que se celebrará el próximo 17 de septiembre en toda la zona del Camino de Málaga, que se habilitará cortándose al tráfico para esta cita musical.

“Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Alhaurín Villa de la Música que contempla muchas actividades a lo largo del año. Con él, el Equipo de Gobierno ofrece a jóvenes talentos, a gente que se está iniciando en el mundo de la música, un escenario o espacio donde pueden mostrar su arte”, explicaba Víctor Romero, concejal de Cultura.

Así el Camino de Málaga ofrecerá un aspecto especial donde los asistentes podrán moverse con total tranquilidad y haciendo de esta manera mucho más visibles también todas las terrazas y los espacios de ocio y hostelería que existen en la zona.

talent-alejados-15
talent-gente1-15

“La programación de actos comienza  las 21.30 h. con una exhibición de Capoira y en el escenario principal a partir de las 22 h. contaremos con las actuaciones de los grupos Muzzy, que realiza versiones de pop británico, y Mr. Proper, con versiones del pop español de los 80´s”, informaba el concejal.

Igualmente, a parte de estas actuaciones que tendrán lugar en el escenario principal se están organizando otra serie de conciertos en otras zonas del Camino de Málaga para ir ambientando la noche de cara a la gran actuación final.

Con el apoyo de las Comerciantes y Hosteleros

talent_interior

Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga se agradece al Ayuntamiento esta iniciativa y se invita a todos los vecinos. “Queremos dar las gracias al Ayuntamiento por continuar con los Talents Factory, este año es la segunda edición, y esperamos que tenga una respuesta por la gente del pueblo y demás visitantes”, afirmaba Francisco Javier Plaza, miembro de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga.

“Invitar a todos los vecinos de Alhaurín y la zona a que vengan el próximo fin de semana”, manifestaba José Antonio García, miembro también de este colectivo. “Este tipo de eventos ayuda a potenciar toda la zona, el ambiente que hay también en ésta y en todo el pueblo en general. La verdad que todo el pueblo se anima cuando se hace un evento de estas características”, finalizaba José Antonio.

Ya lo saben, el próximo día 17 de septiembre llega la segunda edición del Talents Factory a Alhaurín el Grande. No se la pierdan.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 52 = 62