Presentación del Carnaval

0

Gala de presentación del Carnaval de Alhaurín el Grande

Presentación del Carnaval

El sábado a partir de las 20.30 h en el Teatro Municipal Antonio Gala tendrá lugar la presentación del Carnaval de Alhaurín el Grande 2016. Un acto en el que se unen el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Asociación Cultural Carnavalera El Soniquete así como la Comparsa de Alhaurín para ofrecer una bonita velada a todos los alhaurinos.

“Hemos preparado una gala donde presentaremos un cartel con mucho colorido que seguro va a encantar a los carnavaleros y sobre todo vamos a estar arropando a nuestra gran comparsa alhaurina, la comparsa de Dedé Cortés y Juani”, adelantaba José Luque ‘Canito’, presidente de la Asociación El Soniquete.

Presentación del Carnaval

Les acompañarán agrupaciones importantes de toda la provincia como son ‘La última comparsa’, comparsa del Guti; ‘Quién me ha visto y quién me ve…’ murga de Pedro Vera; ‘La comparsa del pueblo’, comparsa de Marbella; y, ‘La bruja’, comparsa de David Santiago. También participará en esta gala Yulen el Peluquero.

“En este acto vamos a presentar todas las actividades organizadas para estas fiestas del carnaval, que este año comienzan muy prontito, y así vamos a empezar a disfrutar ya de nuestro carnaval que es uno de los más importantes de la provincia de Málaga”, explicaba María Rosa Morales, concejala de Cultura.

Presentación del Carnaval

Desde la organización se invita a todos los vecinos que aún no hayan comprado sus entradas a que se animen y lo hagan pronto, ya que quedan pocas localidades. “Las entradas están a la venta en Mercería Macías, cualquier componente de la asociación o incluso cualquier componente de la comparsa ‘El Museo’. Sí deciros que quedan muy poquitas entradas y que os animéis que el carnaval está prácticamente encima”, invitaba Francisco José Fernández ‘El Curi’, vocal de la Asociación ‘El Soniquete’.

Este sábado por lo tanto a partir de las 20.30 h. en el Teatro Antonio Gala, el Carnaval toma el relevo a la Navidad.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 42 = 44