Presentación de la Noche Creativa 2015

0

Hoy ha tenido lugar la presentación de la Noche Creativa 2015

Presentación de la Noche Creativa 2015

Esta mañana en la Biblioteca Municipal ha tenido lugar la presentación de la Noche Creativa 2015 de Alhaurín el Grande. La Concejalía de Cultura ha presentado esta cuarta edición consecutiva organizada por el Ayuntamiento y que ofrece multitud de actividades para vecinos de todas las edades, en una velada que dará inicio a las 20.30 h. hasta más de una de la madrugada.

En esta presentación de la Noche Creativa 2015, se ha anunciado que ésta se celebrará el próximo sábado 29 de agosto llenando nuevamente las calles de la localidad, desde la zona de la Biblioteca Municipal hasta la Casa de la Cultura y parte de Calle Real, con todo tipo de iniciativas. Habrá exposiciones tanto en la Biblioteca Municipal como en la Casa de la Cultura y en la propia calle, así como visitas guiadas a las fundaciones de la localidad. El teatro llegará con la Asociación L´Arquiya L´Agua en la Plaza de la Legión y la música, entre otras actuaciones, con el espectáculo musical de los dj´s José Serón y Juan Farfán y con la cantante Merymel.

Las actividades infantiles, que cada año tienen gran éxito, no faltarán con cuentos, talleres infantiles y un taller de observación astronómica. Igualmente, la gastronomía alhaurina estará presente en esta velada creativa con un taller de vinos y las tapas elaboradas para la ocasión por bares y restaurantes. Podrán disfrutar también de puestecillos de artesanía creativa, de un caricaturista y de la poesía, entre otras muchas actividades que pueden ver en este programa de actividades.

presentación de la Noche Creativa 2015

“Una oportunidad única para disfrutar en familia de la cultura, tradiciones, música y gastronomía alhaurina. Una alternativa de ocio para todos a la que les invitamos desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. No se la pierdan el próximo día 29 de agosto, la Noche Creativa 2015”, invitaba la concejala de Cultura, María Rosa Morales, en la presentación de esta actividad.

Si quiere conocer cómo se desarrolló la edición del pasado año, haz clic aquí. 

COMPARTELO

Deja un comentario

4 + 1 =