ATV pone en marcha su Concurso de Belenes adaptado a la situación sanitaria

0

Un año más la Radio Televisión Municipal pone en marcha su tradicional Concurso de Belenes y de Árboles de Navidad. Todos conocemos la situación sanitaria que vivimos por lo que una vez más la emisora municipal se ha adaptado a esta nueva situación y no prescinde de esta ya tradición navideña.

Un concurso en el que podrán inscribirse todos aquellos vecinos de Alhaurín y Villafranco que monten un belén en casa. Existen dos categorías: para los belenes pequeñitos y para los grandes. Las asociaciones y colectivos también tienen cabida en este concurso.

Igualmente, como saben, podrán participar con su árbol de Navidad mandando una foto con el hashtag #ATVárbol20 al Twitter @Rtvalhaurin, a nuestro Facebook Radio Televisión Alhaurín el Grande o Whatssapp al 678597994.

Como novedad este año, no habrá visita del jurado a los hogares. Un cámara de Alhaurín Televisión, en la fecha acordada con el participante, visitará el belén y lo grabará para posteriormente ser valorado. Igual ocurrirá con los 3 finalistas de los árboles de navidad.

“Sin lugar a duda, vamos a echar muchísimo de menos visitar los hogares de los vecinos de la localidad en esa tarde de valoración de belenes. La realidad sanitaria hace adaptarnos y hemos optado por la grabación de estas obras de arte por parte solo de un cámara y la posterior valoración del jurado siendo lo más cautelosos posible”, explicaba la directora de la Radio Televisión Municipal, María Luisa Palma.

El plazo de inscripción será del lunes 23 de noviembre y hasta el 17 de diciembre. El día 21 se harán públicos los premiados y el día 22, cumpliendo la normativa vigente de restricciones se realizará la entrega de los premios.

Consulta aquí las Bases Concurso Belenes ATV 2020

Como siempre habrá tres premios por categoría, un premio especial, otro para asociaciones y colectivos y se premiará el mejor árbol. Muy importante para este concurso, las empresas de la localidad que como siempre aportan su granito de arena en el mantenimiento de nuestras tradiciones.

“Todo aquel que quiera compartir con los vecinos de Alhaurín el Grande su gusto por la tradición de los belenes, y de manera paralela por los árboles de navidad, puede participar en este concurso. Porque desde el Ayuntamiento y desde Alhaurín Televisión tenemos claro que no podemos perder la ilusión por la Navidad sobre todo por los pequeños de la familia y debemos apostar por que estas fechas sigan siendo un momento de esperanza”, exponía el concejal de Comunicación, Víctor Romero.

A partir de hoy mismo pueden consultar las bases en nuestra página web. Ya saben que los interesados en inscribir su belén o hacernos llegar su árbol de Navidad pueden hacerlo desde el lunes y hasta el 17 de diciembre. Vivan la Navidad un año más con ATV.

Compártelo

Deja un comentario

6 + 1 =