PREGÓN SEMANA SANTA

0

PREGÓN-DE-SEMANA-SANTA-HERMANADAD-NUESTRO PADRE JESÚS

ANTONIA FERNÁNDEZ, REALIZA EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, OFRECIÓ UN EMOTIVO PREGÓN DEDICADO A LA MEMORIA DE SU MADRE

Un pregón con palabras salidas del corazón y cargadas de sentimientos morados que con gran sencillez consiguió llegar a todos los hermanos de abajo y demás personas que acompañaron a los hermanos de Jesús en tan señalado día.

“Yo me siento orgullosa porque no había hablado nunca jamás en público, esta era la primera vez que lo hacía y estaba muy nerviosa sin saber si iba a gustar o no. Espero que no haya defraudado a nadie”, declaró la pregonera. Orgullosa de Formar Parte del Pregón Semana Santa de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por su parte desde la Hermandad, representada en la figura de su Hermano Mayor, Miguel Isidro Sellés, dedicaron unas palabras a la pregonera. “Enhorabuena a Antonia que desde la sencillez, pero con esa carga de emoción que tienen las cosas que salen del corazón, ha pregonado magistralmente nuestra Semana Santa”, declaró Sellés.

El acto finalizó con la interpretación de un concierto de marchas procesionales por parte de la sección sinfónica de la Banda de Música de la Hermandad que con sus sones aumentó, si cabe, la emoción del acto. Ya está anunciada El Pregón Semana Santa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

Más Sobre Semana Santa

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Miranda Rodríguez

Deja un comentario

68 + = 75