El hombre reanimado de un infarto en la calle agradece a los policías su intervención

0

El vecino que sufrió un infarto en la calle a principios de septiembre y que fue reanimado por la policía local, visita hoy las dependencias de la comisaría para agradecer su labor a los agentes que le salvaron la vida.

Fueron tres los miembros de la patrulla que acudieron a su rescate tras ser avisados por otra persona en las cercanías de la Avenida de la Libertad, aunque en este acto solo pueden estar dos de ellos.

 La víctima, Richard Hudson, vecino inglés residente en Coín de 61 años, trabajador de la construcción, y que suele visitar Alhaurín el Grande, permaneció varios días en tratamiento médico.

Ya fuera de peligro, quiere dar las gracias a los agentes implicados en su rescate, así como a todas las personas que le ayudaron en ese momento.

Tanto los sanitarios que acudieron a la emergencia como el doctor que salió de la clínica afirmaron que la intervención policial fue fundamental en la recuperación del paciente, evitando la aparición de secuelas derivadas de la privación de oxígeno en el cerebro consecuencia del infarto.

Su esposa se desplazó desde Inglaterra para acompañarle en su recuperación, y también para estar con él en este agradecimiento a la policía local de Alhaurín el Grande.

 

Compártelo

Deja un comentario

68 + = 77