21 y 22 de enero: Jornadas de Empleo del Proyecto POEFE – ‘Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora’

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, como parte de las actividades del “Proyecto Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora” organiza este mes de enero unas nuevas Jornadas de Empleo con la financiación del Fondo Social Europeo enmarcadas dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Se trata de una iniciativa dirigida a personas en situación de desempleo o que se encuentren en búsqueda activa de una oportunidad en el mercado laboral, y cuyo objetivo principal es ayudar a los participantes a conocer mejor el entorno laboral actual y sus oportunidades.

Estas jornadas se desarrollarán de manera gratuita durante los días 21 y 22 de enero, desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía. En ellas los participantes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con los actores del mercado laboral, así como con otros participantes en su misma situación.

Para formalizar las inscripciones o solicitar más información podrán visitar la página web de las jornadas,  o ponerse en contacto con la oficina del Área de Empleo y Desarrollo local de Alhaurín el Grande.

Área de Empleo y Desarrollo local: 952 59 61 15

Compártelo

Deja un comentario

+ 36 = 46