Plan Local de Instalaciones Deportivas

0

Plan Local de Instalaciones Deportivas

pleno_01

Ayer en el Pleno Ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande fue aprobado por unanimidad un Plan Local de Instalaciones Deportivas, un documento, como señaló la Teniente Alcalde y portavoz de Por Alhaurín, Toñi Ledesma, “elaborado por la SOPDE y sujeto a cambios, cuya pretensión es establecer en los planes urbanísticos que se lleven a cabo las reservas de suelo que proporcionen a la localidad las instalaciones que sean necesarias”. Igualmente añadió “lo que se hace es un estudio de todo el municipio para poder llevar a cabo las instalaciones deportivas en un futuro y que estén recogidas todas las instalaciones que hay en este momento”; un documento, concluye “que cuenta con todos los informes favorables”.

Todos los grupos políticos de la corporación municipal votaron a favor de este punto, algo que Ledesma agradeció a los miembros de los distintos partidos, recordando “la intensa labor que desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande a través de la Concejalía de Deportes se lleva a cabo en cuanto a deporte se refiere en el municipio”.

Recuerden, este pleno lo podrán ver de forma íntegra el próximo viernes tras el informativo diario de Alhaurín Televisón.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

2 + 8 =