El primer Plan de Asfaltado de 2021 comenzará el lunes 8 con trabajos en el Camino de Coín

0

Juan Manuel Aragón presenta el Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado un nuevo Plan de Asfaltado que se ejecutará en los próximos días con la finalidad de reparar el firme deteriorado en varias zonas de la localidad en las que el estado de las infraestructuras de agua potable y saneamiento si es óptimo. «Los trabajos consisten en un primer fresado  de estas calles para eliminar los primeros 5 centímetros de asfalto deteriorado. A continuación, irá un barrido de la superficie para quitar polvo, pequeños chinos y demás, luego un riego de imprimación con el objeto de unir la capa antigua de firme con la nueva para, finalmente, extender una capa de 5 centímetros, el acabado final que llevarían estas calles», ha expresado el concejal de Obras Públicas Juan Manuel Aragón.

El lunes 8 comenzará el primer Plan de Asfaltado de 2021 con trabajos en el Camino de Coín

El lunes 8 comenzará el primer Plan de Asfaltado de 2021 con trabajos en el Camino de Coín

Estos trabajos se desarrollarán desde el lunes 8 hasta el 15 de febrero y cuentan con un presupuesto de 53.200 euros, cantidad procedente del Plan de Inversiones Extraordinarias 2020. El plan de arrancará en varios emplazamientos del camino de Coín. El Plan de Asfaltado continuará el martes y el miércoles en el centro de Alhaurín el Grande en las calle Salvador González Cantos, desde la calle Antonio Machado hasta la calle San Juan de La Cruz, incluido el cruce de calles.
El miércoles también habrá actuaciones en la calle Miguel de Cervantes.
El jueves y el viernes será el turno de la calle Mirasierra y tramo final del camino Don Raúl. A finales de la semana que viene también asfaltarán el tramo de la calle Camilo José Cela (desde la calle La Palmera hasta la calle Menéndez Pidal). Se finalizará el 15 de febrero con el acceso al Punto Limpio.

Desde el equipo de Gobierno piden a los vecinos de la zona comprensión mientras duren los trabajos, que extremen la precaución para evitar incidentes y que no aparquen en cocheras los días de asfaltado para evitar que sus vehículos se queden encerrados.

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 81 = 91