Abierto el plazo para presentar solicitudes para el Plan Acredita 2020

0

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande informa que hoy se abre el plazo para solicitar la acreditación de competencias formativas y profesionales de la Junta de Andalucía, el conocido como “Plan Acredita”.

El procedimiento que permite obtener una acreditación oficial a aquellas personas que pueden demostrar su experiencia laboral o que han recibido formación fuera del sistema educativo oficial, y directamente relacionada con la cualificación profesional que desea acreditar.

Con esta acreditación se consigue cualificación profesional con la que la persona demuestra tener todos los conocimientos y capacidades necesarias para dar respuesta a una determinada ocupación o puesto de trabajo.

Existen tres niveles en función del grado de conocimiento, autonomía y responsabilidad requerido para realizar una determinada actividad laboral.

Las personas interesadas deben poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia en España en vigor.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 30 de octubre. Para más información en el Área de Empleo y Desarrollo hay que pedir cita previa en el teléfono 952 49 90 79.

Compártelo

Deja un comentario

7 + 2 =